El estado de salud de la icónica actriz de la Época de Oro del cine mexicano, Silvia Pinal, es grave, según confirmaron los presentadores del programa de espectáculos Ventaneando. Durante la emisión del 28 de noviembre, Rosario Murrieta informó que la actriz está sedada y uno de sus pulmones colapsó.
"Luis Enrique Guzmán nos hizo llegar información (...) acerca de que ella está sedada y que colapsó un pulmón", explicó el equipo del programa, destacando que el reporte proviene directamente del hijo de Pinal.
Familia y seres queridos a su lado
Se ha informado que los hijos de Silvia Pinal, Luis Enrique Guzmán, Alejandra Guzmán, y Sylvia Pasquel, se encuentran en el hospital de la Ciudad de México donde la actriz está internada. Además, Michelle Salas, quien regresó de Madrid, también ha llegado al país para acompañar a la familia.
“En proceso de partir”
Por su parte, en el programa Hoy Día, los conductores relataron una conversación con Luis Enrique Guzmán, en la cual habría señalado que su madre se encuentra “en proceso de partir”, aunque descartó rumores de su fallecimiento.
"'No, no ha fallecido', reveló Luis Enrique Guzmán, pero 'se encuentra en el proceso de partir'", compartieron.
Comments