En una reciente entrevista con Good Morning America, el legendario cantautor Elton John, compartió que ha perdido la visión en su ojo derecho debido a una infección ocular sufrida en el verano mientras estaba en el sur de Francia.
"Me quedé atónito y no pude ver nada. No pude leer nada, no pude ver nada", explicó el intérprete de Rocket Man.
Recuperación lenta y desafíos creativos
Elton también mencionó que su "ojo izquierdo no es el mejor", lo que ha dificultado actividades cotidianas como leer letras o ver con claridad. Aunque está trabajando para mejorar su salud visual, admite sentirse limitado para volver al estudio de grabación:
"Hace tiempo que no hago nada... entrar al estudio y grabar, no lo sé. Estoy un poco estancado en este momento".
En septiembre pasado, a través de Instagram, Elton reveló que sufría "visión limitada en un ojo" debido a la misma infección y destacó que el proceso de recuperación es lento.
A pesar de los desafíos, Elton mantiene una actitud positiva y agradecida:
"Soy el hombre más afortunado del mundo... Estoy orgulloso de mi actitud hacia mí mismo y hacia lo que está pasando".
Actualmente, Elton es el protagonista del documental Elton John: Never Too Late, codirigido por su esposo David Furnish y RJ Cutler. La película incluye la canción homónima escrita junto a Brandi Carlile y se estrenó en cines el pasado 15 de noviembre. Estará disponible en Disney+ el 13 de diciembre.
Con su espíritu inquebrantable, Elton John sigue siendo una fuente de inspiración para millones de personas alrededor del mundo.
留言