
El secretario general de Gobierno, Arnulfo Guerrero, informó que, ante los recientes conflictos entre empresarios de Landmark y los residentes, se ha iniciado una revisión exhaustiva sobre el uso de las instalaciones comunes en el área correspondiente, enfatizando la importancia de respetar el régimen de condominio establecido.
Guerrero instó a los ciudadanos a acercarse a las autoridades para que puedan intervenir en sus demandas y preocupaciones. Aseguró que el gobierno está comprometido a facilitar el diálogo y la solución de los problemas que enfrentan los residentes.
Además, el secretario destacó que actualmente hay un procedimiento abierto en contra de la administración del condominio Landmark. Señaló que se está llevando a cabo un seguimiento puntual de la situación, ya que en los últimos dos meses se han reportado incidentes que llevaron al sellado de los elevadores por mal funcionamiento.
Este problema representó un riesgo significativo para la seguridad de los residentes, lo que ha impulsado a las autoridades a investigar más a fondo a la empresa responsable.
Comments